VoIP Business and Virtual PBX
Siemens VoIP Solutions

Cetis anuncia asociaci�n mundial de tecnolog�a avanzada con Siemens Enterprise

(Marketwire) -- 04/15/12 -- Cetis, Inc., fabricante l�der mundial de tel�fonos para habitaciones de hoteles, se ha asociado con Siemens Enterprise Communications para completar con �xito las pruebas de interoperabilidad y certificaci�n de puntos finales de tel�fonos SIP de fuente abierta Teledex(R) y TeleMatrix(R).

De acuerdo con los t�rminos del Programa de Asociaci�n de Tecnolog�a Avanzada de Siemens Enterprise Communications, los socios comerciales pueden ahora integrar y desplegar perfectamente puntos finales de voz al�mbricos SIP, Serie E, de la marca Teledex, inal�mbricos SIP Serie E, al�mbricos SIP ND e inal�mbricos SIP NDC, al�mbricos Serie 3300 e inal�mbricos Serie 9600 de la marca TeleMatrix con una amplia gama de plataformas de comunicaciones abiertas de Siemens Enterprise Communications.

De acuerdo con David Leonhard Steinbauer, gerente global de servicios de hosteler�a y soluciones de hosteler�a s�nior de Siemens Enterprise Communications, "La arquitectura de comunicaciones abiertas de Siemens Enterprise Communications significa que nuestros productos se basan totalmente en est�ndares abiertos, por eso estamos encantados de asociarnos con Cetis para certificar una amplia gama de modelos de tel�fonos para hoteles de las marcas Teledex y TeleMatrix, preferidos por las principales marcas hoteleras y dise�ados para integrarse f�cilmente con los sistemas de Siemens Enterprise Communications a nivel mundial".

Los hoteleros a nivel mundial

"Esta asociaci�n estrat�gica global de tecnolog�a para hosteler�a con Siemens Enterprise Communications aprovecha los tel�fonos para hoteles m�s populares y confiables del mundo y los probados sistemas de comunicaciones empresariales de clase mundial de Siemens Enterprise Communications para ofrecer una perfecta interoperabilidad entre sistemas telef�nicos y puntos finales y apoyo a los hoteleros a nivel mundial", afirma Bing N. Sun, Ph. D., presidente y CEO de Cetis, Inc.

Para obtener m�s informaci�n sobre productos y precios de la l�nea completa de puntos finales de telefon�a VoIP (Voice over Internet Protocol) y anal�gica Cetis, certificada por Siemens, llame al +1.719.638.8821, escriba info@CetisGroup.com o visite www.CetisGroup.com.

Acerca de Cetis Cetis, Inc. es un fabricante l�der certificado ISO-9001, RoHS y WEEE de tel�fonos anal�gicos y VoIP Scitec(R), Teledex(R) y TeleMatrix(R) y de soluciones de acceso a banda ancha inal�mbrica de alta velocidad ExpressNet(R) y AirLink(R). Dise�ados y fabricados en los Estados Unidos y Europa, los productos Cetis son los preferidos de todas las principales marcas hoteleras del mundo. Cetis mantiene instalaciones de ventas y apoyo en Norteam�rica, Beijing, Dubai, Mumbai, Singapur y el Reino Unido.

More information: The-review
References:
  • ·

    Internet Cetis